Conan Exiles


Conan Exiles es un juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en las tierras de Conan el Bárbaro. Sobrevive en un mundo hostil, construye un hogar y un reino y domina a tus enemigos en batallas épicas.

Después de que el mismísimo Conan te baje de la cruz y te salve la vida, tendrás que aprender rápido a sobrevivir. Soporta tormentas de arena abrasivas, protégete de las temperaturas extremas y caza animales para obtener alimento y recursos. Explora un mundo gigante y sin límites, desde el desierto abrasador del sur a las montañas nevadas del norte.

Combate por el control y el dominio de las tierras del exilio para forjar el legado de tu clan. Utiliza el completo sistema de construcción para crear pieza por pieza tanto pequeños hogares como ciudades enteras. Libra batallas utilizando espadas, arcos y armas de asedio e incluso asume el control de los avatares gigantes de los dioses para devastar las ciudades de tus enemigos en enfrentamientos épicos.

Se puede jugar a Conan Exiles en modo completo para un jugador, en cooperativo o en el multijugador en línea duradero.
Viaja a través de un enorme mundo abierto sin límites. Desde las ondulantes dunas del desierto del sur hasta los misterios del pantano del este y las montañas nevadas del gélido norte. Trepa hasta cualquier punto y disfruta de una libertad de exploración total.
Recolecta recursos para crear herramientas y armas, y construye pieza por pieza tanto pequeños hogares como ciudades enteras gracias al potente sistema de construcción. Coloca trampas, montacargas y defensas, y decora tus creaciones con mobiliario, talleres y mucho más.
Abrígate o prende una hoguera para calentarte, y no te olvides de refrescarte cuando el calor sea abrasador. Caza, cocina, come y bebe para mantenerte con vida. Construye un refugio para resistir las abrasivas tormentas de arena. Ten cuidado cuando explores las ruinas sombrías o la magia maligna podría corromperte.
Reclama tu parte de las tierras del exilio, ¡arrebatándosela a otros jugadores si es necesario! Construye armas de asedio y usa explosivos para demoler los muros de las ciudades enemigas. Coloca trampas, recluta esclavos y levanta defensas para mantener a tus enemigos a raya.
Lucha contra monstruos despiadados y otros jugadores con un sistema de combate basado en combos y orientado a la acción. Esquiva, bloquea y aprende a dominar el verdadero arte del combate y conviértete en el mejor guerrero de las tierras del exilio. Mata utilizando arcos, dagas, espadas, hachas y mucho más.
Adora a una de las cuatro deidades, como Derketo, la diosa de la lujuria y la muerte. Realiza sacrificios en el altar de tu dios e invoca y asume el control de su gran e imponente avatar. Destroza a los enemigos y edificios enteros bajo los pies de tu avatar.
Llegado el momento, atraerás la atención de grupos de monstruos y otros PNJ que habitan en las tierras del exilio, dando comienzo a la purga. En función de dónde esté construido tu hogar, se lanzarán a atacarlo e intentar destruirlo diferentes tipos de monstruos. ¡Planea bien tus defensas!
Esclaviza a los criminales de las tierras del exilio y haz que se unan a tu causa y defiendan tu territorio. Ponlos en la rueda del dolor para quebrar su voluntad y convertirlos en arqueros, guerreros, artesanos, artistas y otras profesiones.
Descubre las ruinas de civilizaciones antiguas, desde la Fortaleza Negra del norte a La cloaca que sigue el cauce del río del sur, y resuelve sus misterios para acceder a sus tesoros. Explora, conoce a PNJ y escucha las historias de las tierras del exilio para desvelar sus secretos.
Juega solo de manera local o lucha por sobrevivir y por hacerte con el poder en los servidores públicos de un modo multijugador duradero. También puedes ser anfitrión de tu propio servidor e invitar a otros jugadores a un mundo en el que tú tendrás el control total de la configuración y de las reglas, o jugar directamente en modo cooperativo con amigos.
Si juegas en solitario de forma local o en un servidor en el que seas administrador, tendrás acceso a una variedad de herramientas para configurar el juego. Cambia la velocidad de progresión o la aparición de los monstruos, hazte invisible y desactiva los avatares, entre otras opciones. Sé el “amo del calabozo” de tu propio servidor.
Descarga mods de Conan Exiles directamente de Steam Workshop para personalizar tu experiencia de juego. También puedes descargarte el editor personalizado de Unreal y comenzar a crear tus propios mods. ¡Descubre más de 450 mods ya mismo!

Conan Exiles Twitter: https://twitter.com/conanexiles
Conan Exiles Facebook: https://www.facebook.com/ConanExiles/
Conan Exiles Reddit: https://www.reddit.com/r/ConanExiles/
Official website: http://www.conanexiles.com
Ahora hay 4756 personas jugando a este juego en Steam

Configuración mínima*
  • OS: Windows 7 64 Bit/ Windows 8 64 Bit/ Windows 10 64 Bit
  • Processor: Intel Quad Core i5-2300 or AMD FX-6300
  • Memory: 6 GB RAM
  • Graphics: Nvidia GeForce GTX 560 (1GB) or AMD Radeon HD 7770 (1GB)
  • DirectX: Version 11
  • Network: Broadband Internet connection
  • Storage: 50 GB available space
  • Configuración recomendada*
  • OS: Windows 7 64 bit / Windows 8 64 bit / Windows 10 64 bit
  • Processor: Intel Quad Core i7 3770K or AMD Ryzen 7 1600X
  • Memory: 8 GB RAM
  • Graphics: nVidia GeForce GTX 780 Ti/970 (High settings) and 1070 (Ultra settings) or AMD R9 290/AMD RX480 (High settings)
  • DirectX: Version 11
  • Network: Broadband Internet connection
  • Storage: 50 GB available space

  • Contraseña:
    Torrent-Game.org

    You Might Also Like

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *