Dark and Light

Acerca de este juego


Los resto de las destrucción del planeta madre Gaia flotan y destacan en el cielo de su planeta satélite vecino, Archos, como una prueba ineludible de las fuerzas oscuras que rodean este mundo. Como explorador solitario en tierras salvajes, deberás aprender a dominar el terreno y los recursos naturales, así como a domesticar las criaturas del lugar y a construir un hogar. Deberás dominar y controlar la energía mágica que fluye por el planeta, o te arriesgas a ser consumido por la oscuridad amenazante que se extiende por él.

Todos los aspectos de Oscuridad y luz se han rediseñado, remodelado y mejorado respecto al original de 2004. La mismísima existencia de Gaia se ve dictada por fuerzas elementales primigenias, incluidas el viento, la tierra, el agua, el fuego, la luz y la oscuridad. Estos elementos fluyen por el mundo, a veces colisionando y provocando cambios cataclísmicos. Gaia alberga varios hábitats, incluidos densos bosques, altas cimas y montañas de cumbres nevadas, un imponente volcán con nubes de azufre y ceniza, así como islas flotantes azotadas por el viento, selvas oscuras y amenazantes, extensos pantanos y profundas cavernas. Las extremas condiciones del clima te pondrán a prueba. Deberás conseguir comida y agua, así como las herramientas necesarias para atravesar estos vastos paisajes y enfrentarte a la crueldad de los elementos.

Hace mucho tiempo, Gaia fue atacada por fuerzas de la oscuridad y se colapsó, sumergiendo el mundo en las tinieblas. Muchos decidieron emigrar a Archos, uno de los planetas satélites de Gaia, sin saber (o en el caso de algunos, sabiendo) que con ellos llevaban a las fuerzas de la oscuridad. Como resultado, la atmósfera de Argos se vio afectada negativamente, lo que provoca fenómenos extraños en el planeta durante la noche. Por el día, el paisaje de Archos es apacible, pero en cuanto se pone el sol, el planeta se sumerge inmediatamente en el caos. En ocasiones, los restos de Gaia bloquean el sol, provocando un eclipse en Archos que despierta una violenta sed de sangre en las criaturas nativas del planeta. Los eclipses también dan la oportunidad de conseguir recursos mágicos extraordinariamente escasos, de modo que los jugadores deben aprender a sobrevivir durante estos, si es que desean continuar adelante.

La magia lo impregna todo en Oscuridad y luz, y la línea que separa el mundo físico y mágico se vuelve cada vez más difusa a medida que avanza el juego. Dispones de docenas de habilidades mágicas para la supervivencia, exploración, defensa, transformación, control, ataque y mucho más. Los jugadores pueden dominar el poder de los elementos para construir edificios, levantar una red de portales para transportarte por todo el continente e, incluso, controlar el clima. Sin embargo, las posibilidades no solo se limitan a la creación y al control. Los jugadores pueden dominar habilidades importantes para el campo de batalla con un bastón mágico y más de 14 armas cuerpo a cuerpo y a distancia diferentes, que incluyen arcos, espadas, dagas y mucho más. Los jugadores también pueden forjar armas y crear su propio equipo legendario.

En Oscuridad y luz encontrarás docenas de bestias mágicas, incluyendo dragones, grifos, unicornios, centauros, goblins y muchos, muchos más. También existen multitud de criaturas nunca vistas antes, y que son originarias de este planeta. Todas las criaturas del juego sobrevivieron al caos de la destrucción de Gaia, por lo que todas cuentan con poderes mágicos increíbles. Los jugadores pueden cazarlas para conseguir comida y ropa, extraer su esencia mágica, o domesticarlas y criarlas como compañeros fieles.

Los jugadores y PNJ pueden evolucionar con sus propios sistemas de progreso, y los jugadores pueden seleccionar qué habilidades quieren que dominen sus personajes. Estas incluyen tanto habilidades físicas como velocidad, resistencia y fuerza, pero también habilidades de fabricación. Los personajes eligen si quieren convertirse en arquitectos, magos o guerreros. Las combinaciones de habilidades y progreso de estadísticas en Oscuridad y luz son virtualmente ilimitadas. Es posible dominar todas estas habilidades, pero conseguirlo requiere una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo. Para crear una base sólida, se recomienda a los jugadores especializarse y cooperar entre sí en su aventura en Archos.

Las implacables condiciones ambientales de Archos han sometido a muchos aventureros que han intentado sobrevivir en solitario: la unión hace la fuerza. Oscuridad y luz se ha diseñado para promover la cooperación en todos los niveles: la supervivencia, la exploración y el combate son increíblemente exigentes, y muy pocos serán capaces de dominar su entorno. Esto es especialmente cierto en lo relativo al combate en grupo, donde gestionar un batallón diverso de guerreros, magos, entrenadores y más te dará una gran ventaja en batallas a gran escala.
Los jugadores pueden elegir empezar en una de las tres ciudades principales, cada una de las cuales pertenece a una de las tres facciones principales de Archos. Esta estructura de comunidad es crítica en las primeras fases del juego, cuando los jugadores son relativamente vulnerables y necesitan la ayuda de otros. Tu rol en la facción va ganando importancia a medida que progresas en Oscuridad y luz: especializarte al inicio del juego te ayudará a contribuir al éxito de tu facción.

El mundo “sandbox” de Oscuridad y luz da a los jugadores la libertad de crear y construir prácticamente en cualquier zona del mundo. Tanto si quieres construir una base secreta subterránea o una fortaleza en lo alto de una enorme isla flotante, si puedes llegar allí, podrás construirla. Con las fuerzas de la oscuridad amenazando en el horizonte, defender tu hogar será cada vez más importante. Los jugadores que quieran defender sus tierras para evitar que se suman en la oscuridad necesitarán una combinación de fortificaciones físicas y mágicas, incluyendo PNJ y criaturas domesticadas.

Archos sigue bajo la amenaza del colapso total de Gaia y una invasión masiva de las fuerzas de la oscuridad. Aunque los portales que conectan Archos con Gaia se han cerrado, la oscuridad sigue emanando del planeta madre, lo que afecta a todos los seres vivos de Archos. Tú serás quien decida si quieres luchar contra la oscuridad o someterte a ella, y esta decisión marcará el futuro de este mundo.


    Mínimo:

    • SO: 64-Bit Windows 7 Service Pack 1, Windows 8, or Windows 10
    • Procesador: Intel Core i5 2500K
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: GeForce GTX 960 or higher
    • DirectX: Versión 10
    • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
    Recomendado:

    • SO: 64-Bit Windows 7 Service Pack 1, Windows 8, or Windows 10
    • Procesador: Intel Core i7-5820k 6x 3.3 GHz
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: GeForce GTX 1070 or higher
    • DirectX: Versión 10
    • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible


Contraseña:
Torrent-Game.org

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *