INSOMNIA The Ark


Te despertarás en Objecto 6, una estación espacial retrofuturista que partió en un viaje de 400 años con el objetivo de hallar un nuevo hogar. Sufres una extraña enfermedad psicológica y tendrás que desvelar los macabros secretos y la verdad que se esconde tras el viaje de la humanidad al legendario Punto de evacuación. Deberás buscar tecnología y recursos valiosos en los confines de Objeto 6. Presta mucha atención, ya que la trama argumental de INSOMNIA puede esconder misiones inesperadas de personajes traicioneros, así como salvajes enemigos y peligros mortales. El hambre, la sed, el cansancio y los entornos hostiles serán tus principales acompañantes a lo largo de esta aventura.

Líbrate de las clases de personajes y de tener que subir de nivel con un sistema de ventajas flexible, que se combina con una ingente cantidad de objetos fabricables y de equipo para que cada jugador disfrute de una experiencia única.

INSOMNIA ofrece una historia compleja y no lineal con «puntos de no retorno». Explora un sistema de relaciones espinosas con personajes y facciones y toma decisiones duras que afectarán al mundo del juego. Todos los problemas graves se pueden resolver usando varias soluciones diferentes (y, a veces, inesperadas).

INSOMNIA presenta tanto el combate a distancia como cuerpo a cuerpo, así como coberturas destructibles. Elige bien tu equipo, ya que cada tipo de arma y armadura del juego tiene sus propias virtudes tácticas y sus defectos.

Adéntrate en la profunda historia del juego y empápate de su estética noir retrofuturista con elementos de dieselpunk. Sé testigo de paisajes apocalípticos hechos por el hombre, impregnados de una banda sonora de jazz noir y los ecos de una civilización en decadencia.

Configuración mínima*
  • OS: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit versions)
  • Processor: 2.5 GHz CPU, 4 cores
  • Memory: 8 GB RAM
  • Graphics: Geforce 760, AMD Radeon R7 360
  • DirectX: Version 10
  • Storage: 12 GB available space

  • Contraseña:
    Torrent-Game.org

    You Might Also Like

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *