My Time At Portia


¡Empieza una nueva vida en la encantadora ciudad de Portia! ¡Restaura el taller de tu padre y devuélvele todo su esplendor, cultiva la tierra, cría animales, entabla amistad con los curiosos habitantes de la ciudad y descubre misterios olvidados en esta fascinante tierra posapocalíptica!

Utilizando el manual y el banco de trabajo del taller de tu padre, deberás abrirte paso recolectando, practicando la minería y forjando hasta convertirte en el mejor taller de Portia. Aunque debes prepararte… ¡No será nada fácil!

Inspirado en la magia del Studio Ghibli, My Time at Portia te traslada a un mundo maravilloso e inolvidable. ¿A qué dedicarás tu tiempo en Portia?

La ciudad de Portia está repleta de singulares personajes a los que conocer. Se dedican a ir a la escuela, trabajar, hacer ejercicio y divertirse. También tienen historias únicas que el jugador podrá vivir. El jugador podrá forjar relaciones con otros ciudadanos, ya sean de amistad, romance o incluso matrimonio.

Cada jugador puede dejar su huella en Portia y sumergirse en una ciudad cálida y hospitalaria llena de experiencias.
CONSTRUYE TU TALLER: ¡Convierte el taller en ruinas de tu padre en el mejor de Portia! Conquista los corazones de los miembros de tu comunidad reuniendo recursos y forjando objetos mientras cumples las tareas y peticiones de los lugareños.

GESTIONA TU PROPIA GRANJA: ¡Cultiva y cuida tus propias plantaciones, cría animales y convierte los bosques vacíos de las inmediaciones de tu hogar en una pintoresca granja! My Time at Portia ofrece un enfoque innovador de las labores agrícolas, ya que te permite aprovechar las ventajas de los viveros y sistemas de regadío semiautomáticos.

SACA TU CREATIVIDAD: ¡Convierte tu casa en un hogar! ¡Dale tu toque personal con una serie de muebles artesanales, adornos y mejoras de cada espacio!

ÚNETE A LA COMUNIDAD: ¡Forma parte de la extraordinaria comunidad de Portia! Con un montón de caras inolvidables y llenas de personalidad, historias emocionantes que compartir y distintas formas de ser. Asegúrate de dedicar el tiempo suficiente a conocerlos a todos. ¿Quién sabe? Quizá el amor esté en aire.

EXPLORA Y COMBATE: Sumérgete en las antiguas ruinas y mazmorras de Portia. Excava en busca de recursos y descubre lo que se esconde bajo unas tierras aparentemente pacíficas. Es peligroso ir sin la preparación adecuada… Asegúrate de equiparte para luchar contra los monstruos temibles y jefes mortíferos que se interponen entre tú y los secretos de Portia.

¡MEJORA!: Mejora tu personaje con una serie de habilidades que te ayuden en tus aventuras, ¡al más puro estilo RPG!

Y LUEGO LO DEMÁS: ¡Portia es una experiencia enriquecedora e intensa, repleta de actividades que disfrutar! ¿A qué dedicarás tu tiempo? ¿Qué te parece probar tus dotes culinarias? Puedes desafiar a tus nuevos amigos al piedra-papel-tijeras o, para los más atrevidos, probar con las peleas. ¡Elige lo que prefieras! También hay un montón de minijuegos, animales que cabalgar y festivales que disfrutar. ¿O más bien te apetece pasar una tarde relajante pescando? ¡Haz lo que quieras con tu tiempo en Portia!

Configuración mínima*
  • OS: Windows 7+ / 8.1 / 10 64 bit
  • Processor: Intel i3 Processor
  • Memory: 6 GB RAM
  • Graphics: ATI 5770, Nvidia GeForce GTX 460
  • DirectX: Version 10
  • Storage: 5 GB available space
  • Configuración recomendada*
  • OS: Windows 10 64 bit
  • Processor: Intel i7 Processor
  • Memory: 8 GB RAM
  • Graphics: Nvidia GeForce GTX960+
  • DirectX: Version 11
  • Storage: 10 GB available space

  • Contraseña:
    Torrent-Game.org

    You Might Also Like

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *