No Mans Sky


Cada mundo es único
Todo un infinito por descubrir

Viaja desde las profundidades más lejanas del espacio para acudir a la llamada de un irresistible misterio en el centro de la galaxia.

Traza tu recorrido por un universo vivo y de una escala sin precedentes y descubre nuevos mundos de entre 18.446.744.073.709.551.616 planetas únicos. Descubre nuevas especies, recoge valiosos recursos y marca tus reinos celestiales para siempre en el mapa galáctico con el fin de que otros cosmonautas los visiten.

Crea tu propio camino como mercader, explorador, cazarrecompensas, minero, pirata o cualquier rol interestelar que te atraiga y amasa la fortuna que necesitarás para mejorar tu nave y tu equipamiento. Cuanto más te aproximes a tu objetivo, más peligroso se volverá tu viaje, lo que te llevará a participar en combates espaciales a gran escala y te acercará cada vez más a la realidad que se esconde en el centro del cosmos.

Un universo de posibilidades
Explora un universo prácticamente infinito y fluido, descubre y nombra planetas y especies que ningún jugador ha visto antes y comparte tus hallazgos en un mapa galáctico.
Ahora hay 4846 personas jugando a este juego en Steam

Configuración mínima*
  • OS: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)
  • Processor: Intel Core i3
  • Memory: 8 GB RAM
  • Graphics: nVidia GTX 480, AMD Radeon 7870
  • Storage: 10 GB available space

  • Contraseña:
    Torrent-Game.org

    You Might Also Like

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *