PC Building Simulator


PC Building Simulator ya ha disfrutado de un éxito viral con más de 500 000 descargas de su demo prealfa, y ahora ha sido desarrollado cuidadosamente hasta convertirlo en una completa simulación que te permitirá construir el PC de tus sueños.

Crea tu propio imperio del PC, desde sencillos diagnósticos y reparaciones hasta lujosas creaciones a medida que harían salivar a cualquier amante de los videojuegos. Con un mercado en expansión lleno de componentes auténticos y con precios realistas, por fin podrás dejar de soñar con ese PC perfecto para salir ahí fuera, montarlo y ver cómo responde en las pruebas de rendimiento.

¿Montar tu propio PC te parece una tarea imposible?
PC Building Simulator pretende enseñar hasta al usuario de PC más novato cómo se ensambla su equipo, con instrucciones paso a paso que explican el orden de montaje de las piezas e información útil sobre qué es cada pieza y qué función cumple.

El modo “Montaje libre” de PC Building Simulator te permitirá experimentar con una gran selección de piezas fielmente reproducidas de tus fabricantes favoritos del mundo real, totalmente bajo licencia.
Si el dinero no fuera un obstáculo, ¿qué montarías?

El modo Carrera de PC Building Simulator te pone al frente de tu propio taller de montaje y reparación de ordenadores. Empezando en tu propio y “acogedor” taller, deberás usar todas tus habilidades técnicas para completar los distintos trabajos que surjan.
Los clientes te encargarán diversos trabajos, desde sencillas mejoras y reparaciones hasta el montaje de equipos completos que deberás realizar al tiempo que equilibras las cuentas para asegurarte de obtener beneficios.

Configuración mínima*
  • OS: Windows 7 or higher
  • Processor: Intel Core i5-2500K or AMD Athlon X4 740 (or equivalent)
  • Memory: 4 GB RAM
  • Graphics: GeForce GTX 660 (2048 MB) or Radeon R9 285 (2048 MB) – Integrated GPUs may work but are not supported.
  • DirectX: Version 9.0c
  • Storage: 4 GB available space
  • Sound Card: DirectX compatible

  • Contraseña:
    Torrent-Game.org

    You Might Also Like

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *