Puyo Puyo Tetris


¡Se avecina un choque de gigantes! ¡Tetris, uno de los videojuegos más famosos y más vendidos de la historia, y Puyo Puyo de SEGA unen sus fuerzas para crear un multijugador divertido y dinámico como ningún otro! Encontrarás estilos de juego muy variados, desde los modos aventura o desafío para un jugador hasta la feroz competición de los modos arcade con hasta cuatro jugadores. Desbloquea nuevos personajes y escenarios en el modo aventura. También encontrarás voces, aspectos para puyos y tetriminos, escenarios y mucho más en la tienda del juego. Hasta puedes poner a prueba tu ingenio en el ámbito internacional al jugar en cualquiera de los modos multijugador con hasta cuatro participantes en línea, ya sea en la liga puzle o el estilo libre. Ten en cuenta que el juego solo está disponible en inglés.
Aventura
el modo para un jugador ofrece diez fases diferentes, cada una con diez niveles que incluyen distintos personajes de los universos de Puyo Puyo y Tetris. ¡Cada nivel propone desafíos únicos que los jugadores deberán superar para ganar y avanzar al siguiente nivel!

Arcade multijugador
Disponible para un máximo de cuatro jugadores locales. ¡Encontrarás una gran cantidad de variaciones que despertarán la naturaleza competitiva de los participantes!

Versus
Los jugadores compiten unos contra otros, ya sea en escenarios de Puyo Puyo o Tetris, para librar la batalla de ingenio más importante de sus vidas.

Intercambio
Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades cuando compitan en tableros de Puyo Puyo o Tetris, los cuales se alternan constantemente en intervalos fijos.

Fusión
Un auténtico juego híbrido en el que los participantes compiten con puyos y tetriminos en el mismo tablero, lo que requiere pensar de forma ágil y rápida para poder alzarse con la victoria.

Big Bang
Se trata de una carrera hacia la meta en la que los jugadores compiten entre sí para superar, lo más rápido posible, tableros de desafíos únicos y poder ganar.

Fiesta
Los participantes compiten en tableros de Puyo o Tetris, pero los rompecabezas incluyen elementos especiales que, cuando se activan, pueden ayudar a los jugadores o perjudicar a sus rivales.

En línea
Los jugadores pueden poner a prueba su ingenio en el ámbito internacional al jugar en cualquiera de los modos multijugador con hasta cuatro participantes en línea, ya sea en la liga puzle o el estilo libre.

Liga puzle
Sube puestos en el ranking, gana partidas clasificatorias y aspira a formar parte de nuevas ligas en este modo pensado para los más competitivos.

Estilo libre
Una experiencia más informal donde no hay puntos y los jugadores pueden personalizar las partidas con una configuración especial, además de invitar a jugar a sus amigos.

Repeticiones
Los jugadores pueden guardar y subir cualquiera de las partidas en línea en las que hayan participado para presumir frente sus amigos. También pueden buscar las repeticiones de otros jugadores con el sistema de etiquetas y filtros para ver cómo superan sus propios desafíos.

Arcade para un jugador
¡Juega en cualquiera de los modos arcade multijugador contra la máquina en partidas de batalla o resistencia, o intenta superar los desafíos para un jugador!

Batalla
Sustituye a los jugadores humanos por un máximo de tres oponentes dirigidos por la máquina y lucha contra ellos al mismo tiempo.

Resistencia
Participa en retos interminables en los que lucharás contra rivales controlados por la máquina y acumula tantas victorias como sea posible.

Desafío
Olvídate de los oponentes y pon a prueba tus habilidades con los modos esprint, maratón y muchos más, como el peculiar tiny puyo, que encoge los puyos para que quepan aún más en el tablero.

Voces en japonés
Por primera vez en occidente, los jugadores tienen la opción de jugar con los diálogos originales en japonés y subtítulos localizados.

Configuración mínima*
  • OS: Microsoft Windows 7 / 8 (8.1) / 10 64Bit
  • Processor: Intel Core i3 or AMD equivalent
  • Memory: 4 GB RAM
  • Graphics: DX11 compliant video card with 1 GB VRAM
  • DirectX: Version 11
  • Storage: 7 GB available space

  • Contraseña:
    Torrent-Game.org

    You Might Also Like

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *