Train Sim World


Train Sim World es un simulador de trenes en primera persona que te permite vivir la conducción de trenes potentes y realistas en las líneas ferroviarias más impresionantes del mundo. Se usan datos reales para reproducir las prestaciones, los sonidos y las sensaciones de los trenes de verdad, y puedes realizar misiones inspiradas en el mundo real, completar horarios de 24 horas, relajarte como pasajero o ver cómo pasan los trenes. Las posibilidades son infinitas. Ya seas principiante o experto, Train Sim World se adapta a todos los niveles de habilidad.Ha sido invitado a trabajar para CSX Transportation como maquinista ferroviario para suministrar importantes cargas de mercancías en plazos de tiempo muy ajustados. Con seis escenarios que suponen todo un reto y muchos lugares por explorar, incluyendo Rockwood Mine (la Mina de Rockwood), Sand Patch Summit (la Cumbre de Sand Patch) y la Clasificación de Cumberland, su destreza, atención y resistencia serán puestos a prueba hasta el límite.

Train Sim World se ocupa de todos los jugadores, sea cual sea su nivel de habilidades, ofreciendo siete tutoriales monitorizados que cubren todos los aspectos, desde el inicio con el software para los recién llegados, hasta la conducción de las locomotoras para los jugadores más avanzados. Suba a la cabina y aprenda el manejo de tres locomotoras diferentes, paso a paso, aumentado rápidamente sus conocimientos desde novato a experto.

Viva sus sueños de aficionado al ferrocarril explorando el entorno creado con todo lujo de detalles que le mantendrá totalmente inmerso en él, encontrando los mejores y más ventajosos puntos desde los cuales podrá captar esas fotos que sólo se consiguen una vez en la vida.Train Sim World®: Northeast Corridor New York te permite vivir la conducción de trenes de pasajeros y mercancías en el Corredor Noreste de Nueva York. Transporta pasajeros en la vanguardista ACS-64 de Amtrak y abastece a la ciudad en la locomotora de mercancías GP38-2 de CSX por Nueva York y sus alrededores.

Trabaja como maquinista en una de las compañías ferroviarias más famosas de América. Circular por el saturado Corredor Noreste te obligará a dominar la infraestructura ferroviaria, y las funciones y los sistemas de tus trenes, así como a recorrer las numerosas estaciones y extensas instalaciones. Con impacientes pasajeros a los que transportar con puntualidad y mercancías que entregar, tu pericia, concentración y resistencia se pondrán a prueba hasta el límite.Train Sim World®: Great Western Express te permite vivir la conducción de trenes de pasajeros de alta velocidad en una de las líneas ferroviarias más transitadas de Gran Bretaña. Ponte al mando del emblemático tren de alta velocidad de la compañía ferroviaria británica Great Western Railways y condúcelo a 200 km/h por la línea ferroviaria Great Western Main Line, que sale de la estación londinense de Paddington.

Great Western Railway te ha ofrecido un puesto de conductor en una de las líneas ferroviarias más transitadas de Gran Bretaña. Unos horarios que cumplir y miles de pasajeros que transportar a la vez pondrán al límite tu pericia, concentración y resistencia. Sal de la ajetreada estación terminal londinense de Paddington y sortea el incesante tráfico y la adversa señalización, mientras conservas la integridad y mantienes la calma.Train Sim World®: Rapid Transit te permite vivir la experiencia de conducir trenes de viajeros de cercanías, de tránsito rápido, en uno de los ferrocarriles de cercanías (S-Bahn) más populares de Alemania. Tome el control de la estilizada DB BR 1442 “Talent 2” y transporte viajeros a lo largo de la línea de cercanías S-Bahn S2 a través de la histórica y pintoresca ciudad de Leipzig.

Deutsche Bahn te ha ofrecido un puesto de conductor en una de las líneas ferroviarias S-Bahn más características de Alemania. Circular por la saturada S-Bahn te obligará a dominar la configuración de la ruta, y las funciones y los sistemas de tu tren, así como el singular sistema de señalización de Deutsche Bahn. ¡Miles de pasajeros que transportar a la vez pondrán al límite tu pericia, concentración y resistencia!
Ahora hay 301 personas jugando a este juego en Steam

Configuración mínima*
  • OS: 64-bit Windows 7 Service Pack 1, Windows 8 / 8.1 or Windows 10
  • Processor: Intel Core i5-4690 @ 3.5 GHz or AMD Ryzen 5 1500X @ 3.7 GHz
  • Memory: 8 GB RAM
  • Graphics: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti or AMD Radeon R9 270 with 2 GB VRAM or more
  • DirectX: Version 10
  • Network: Broadband Internet connection
  • Storage: 20 GB available space
  • Sound Card: DirectX Compatible
  • Configuración recomendada*
  • OS: 64-bit Windows 7 Service Pack 1, Windows 8 / 8.1 or Windows 10
  • Processor: Intel Core i7-4790 @ 3.6 GHz or AMD Ryzen 7 1700 @ 3.8 GHz
  • Memory: 8 GB RAM
  • Graphics: NVIDIA GeForce GTX 970 or AMD Radeon RX 480 with 4 GB VRAM or more
  • DirectX: Version 10
  • Network: Broadband Internet connection
  • Storage: 20 GB available space
  • Sound Card: DirectX Compatible

  • Contraseña:
    Torrent-Game.org

    You Might Also Like

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *