VEGAS PRO 15

Acerca de este pack

VEGAS Pro 15 Edit + DVD Architect

VEGAS Pro 15 Edit Steam Edition te ofrece las herramientas de edición más modernas en una interfaz intuitiva y sencilla para que puedas alcanzar una libertad creativa total en tus proyectos de vídeo y audio. De todas las publicadas, la versión 15 es la que más entusiasmo está generando. Equipada con todas las herramientas necesarias para lograr una edición precisa en diferentes formatos, montajes creativos y un proceso ágil de exportación. Trabaja en el formato que prefieras, desde HD hasta 4K, la versión 15 los combina todos en un único flujo de trabajo. Con la aceleración de hardware NVIDIA e Intel QSV, ahora puedes completar grandes proyectos con más rapidez.

Producción de audio y vídeo

Edita fácilmente tus gameplays de forma nativa en resoluciones de hasta 4K con la función de arrastrar y soltar.
La superficie del VEGAS Pro 15 Edit ofrece una impresionante selección de herramientas innovadoras y elementos sofisticados, en un espacio de trabajo que se puede ajustar individualmente para llevar a cabo una gran variedad de tareas de producción. Edita rápidamente un emocionante gameplay o imágenes tomadas desde un dron, añade sorprendentes efectos de vídeo y audio y, a continuación, publícalo directamente en tu canal y comparte tus experiencias con tus suscriptores.
¿No tienes un fondo de color verde a mano? Con las herramientas de dibujo Bézier, puedes crear rápida y fácilmente máscaras rectangulares y ovales para aislar o cubrir áreas del juego.

Total libertad creativa

VEGAS Pro 15 Edit – Steam Edition es capaz de combinar una gran variedad de formatos de vídeo, audio e imagen de forma nativa en la línea temporal. Configura tu propio espacio de trabajo y alcanza la máxima flexibilidad gracias a la nueva interfaz de usuario, totalmente personalizable. No pierdas de vista ni por un segundo la creatividad y presenta tu gameplay con el formato que más se ajuste a tus exigencias.

VEGAS DVD Architect – Steam Edition

Creación de DVD y Blu-ray Disc
Una vez completado el proyecto hay que crear el disco: con las innumerables funciones para la autoría de discos, es posible crear a partir de tu proyecto un DVD o Blu-ray profesional. Mediante arrastrar y soltar puedes construir su menú de disco personalizado, o también puedes aprovechar una de las abundantes plantillas de menú en formato 16:9.


Contraseña:
Torrent-Game.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *